Interés General - Expectativa

Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 19:34 hs

Bares y restaurantes con pocas reservas para el Día de la Primavera

Desde las cámaras que nuclea a los dueños de los locales comerciales afirman que no marcó diferencia la fecha a lo que puede ser un día normal. Dicen que la causa puede ser que caiga un día martes.

Actualizado: Lunes 20 de Septiembre de 2021 - 19:45 hs

Tras la pandemia, dueños de bares y restaurantes están muy atentos al almanaque para poder aprovechar al máximo la capacidad de los lugares en fechas importantes, siempre siguiendo el aforo permitido en medio del Coronavirus.

A lo largo de este 2021 con una apertura gradual de las restricciones, los propietarios de bares y restaurantes de la ciudad idearon promociones e incentivos de todo tipo para que la actividad se lleve adelante de la mejor manera posible y lo más cercana a lo que puede ser la nueva normalidad. 

El 21 de septiembre es uno de esos días donde los santafesinos apuestan a una salida ya que la llegada de la primavera es algo para festejar lo mismo que el día de los estudiantes. 

Lo cierto es que este 2021 los números no acompañan y, a diferencia de años anteriores las reservas no fueron muy solicitadas en la ciudad. 

Joaquín Echagüe desde la Cámara de Bares y Restaurantes explicó que "no son muchas las reservas" y que en la mayoría de los casos los locales santafesinos optarán por el orden de llegada a los lugares en cuestión. Es una metodología que va cambiando y da mas resultado a la hora de llenar las mesas de los locales sin el peligro de perder una reserva por una ausencia. 

También, consultados por promociones que pueden existir de Billetera Santa Fe como las que se realizaron en el día del amigo, Echagüe afirmó que las opiniones son disimiles y trabajarán con Plus Pagos los que lo vienen haciendo hasta ahora pero que no existe ninguna promoción extra por esta fecha.