Colón - San Martín

Martes 21 de Septiembre de 2021 - 10:28 hs

Chacarita dio su versión sobre la deuda que tenía Colón por Aliendro

El dirigente Pablo Castagna se refirió al monto que debía el Sabalero por el Pini, una de las figuras del equipo de Eduardo Domínguez.

Actualizado: Martes 21 de Septiembre de 2021 - 10:32 hs

El tesorero del club de San Martín Pablo Castagna comentó sobre la situación económica de Chacarita con respecto a la situación de salarios y pagos pendientes a Chacarita: "Tuvimos una buena noticia, abonamos el viernes un mes de sueldos al plantel o sea abonamos el mes de julio. Con lo cúal lo que es plantel profesional, nos quedaría solamente pendiente el mes de agosto que se pagaría durante septiembre que estamos en el mes en curso".

Con respecto a ingresos por transferencias de jugadores, Castagna dijo que: "Tenemos para cobrar ahora en un futuro cercano el ingreso por derechos de formación de (Jonathan) Menéndez (fue transferido de Independiente al Real Salt Lake de la MLS de EEUU) que la cifra aproximadamente es 33.000 mil dólares. Nosotros ya recibimos el pago (de Colón de Santa Fe) por (Rodrigo) Aliendro y lo utilizamos para hacer el pago de los salarios del plantel".

También enviaron una demanda a FIFA para poder recibir otro ingreso por derecho de formación por el defensor paraguayo Juan Vera ya que Sportivo Luqueño de Paraguay que todavía no pagó.

Fuente: Mundo Ascenso