Colón - En el Predio

Martes 21 de Septiembre de 2021 - 11:34 hs

El gran dilema de Domínguez para visitar a Boca

El plantel arrancó la semana de trabajos con la mira puesta en el Xeneize, a quien visitará el domingo desde las 20.15 en La Bombonera. Gonzalo Piovi estaría a disposición.

Actualizado: Martes 21 de Septiembre de 2021 - 11:43 hs

Prensa Colón

El plantel de Colón arrancó este martes, en el Predio Ciudad Fútbol, la semana de entrenamientos que lo depositará en el partido del próximo domingo desde las 20.15, ante Boca, en La Bombonera, por la fecha 13 del Torneo Socios de la Liga Profesional.

Toda la atención se la lleva Gonzalo Piovi, quien se perdió el partido ante Central Córdoba por una distensión muscular y estaría en condiciones de ser considerado por el entrenador Eduardo Domínguez.

Chacarita dio su versión sobre la deuda que tenía Colón por Aliendro

De esta manera, por primera vez en lo que va del certamen, el entrenador podría contar con todos los jugadores a su disposición, con lo cual nace el interrogante sobre el esquema a utilizar debido al cambio permanente en este sentido en los últimos partidos.

Si Domínguez se inclina por mantener el tradicional 4-4-2, la duda estaría dada en Bruno Bianchi o Piovi. Si juega el ex-Racing, se pararía como lateral por la izquierda, mientras que Facundo Mura sería el lateral por derecha, Paolo Goltz el primer marcador central, Rafael Delgado se cerraría para acompañarlo en la zaga. En caso contrario la defensa sería la misma que ante Central Córdoba.

Si la idea es defender con tres, los centrales serían Goltz como líbero, con Bianchi por derecha y Delgado por izquierda, sumándose Mura y Piovi a la línea de volantes para hacer las veces de carrileros.

Vuelve el público a los estadios a partir de octubre

El otro dilema, en caso de que la idea sea la de volver al 3-5-2, es sobre si Alexis Castro o Christian Bernardi se acoplarán a Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, ya que en la delantera es un hecho que estarían Cristian Ferreira y Facundo Farías.

No se descarta, en tanto, que Domínguez se incline por el mismo sistema y nombres que en el partido ante Central Córdoba, a pesar del bajo nivel del equipo en el segundo tiempo.

Fuente: Diez en Deportes