Colón - no hay nada

Martes 21 de Septiembre de 2021 - 14:22 hs

San Juan y el posible regreso del Pulga a Colón: "Nadie habló con nosotros"

El representante del futbolista aclaró que entre Colón y Pulga Rodríguez "no hay nada"

Actualizado: Martes 21 de Septiembre de 2021 - 14:24 hs

En la previa del encuentro ante Unión se instaló la versión que marca que Colón tiene en mente repatriar a Luis Miguel Rodríguez para jugar el año venidero la Copa Libertadores.

Las respuestas desde la dirigencia Tripera fueron todas las mismas, “no sabemos nada”, pero obviamente una pequeña luz de alarma se encendió por que por algo un rumor se instaló desde diferentes medios de Santa Fe.

Recordemos que el Pulga tiene contrato con el Lobo hasta diciembre del año venidero, pero que también tiene una cláusula de rescisión para poder irse en diciembre de este año, por ejemplo. El Pulga recién está empezando a tener una continuidad como titular en Gimnasia después de un arribo lesionado, y una puesta a punto bastante larga.

Obviamente que se espera mucho más de Rodríguez en el Lobo donde solamente hasta ahora pudo conquistar un gol, que se dio ante River, de cabeza.

Según publica el sitio de La Plata www.eldia.com, el representante del futbolista tucumano explicó la situación.

Además de confirmar que Rodríguez tiene cláusula de rescisión, Roberto San Juan, representante del Pulga aseguró, “dicen cosas porque dicen... nada más. Sinceramente no hay nada de nada”, dijo, a lo que enseguida agregó, “nadie habló conmigo, nadie habló con el Pulga. Nadie habló con nosotros”.

Habrá que ver cómo se suceden las cosas y si de ser así, Colón avanza en un plan de repatración del Pulga para fin de año, y hoy parece ser muy dificil que alguien pueda llegar a confirmar algún contacto en pleno torneo y con tanta anticipación.

En el mundo Sabalero lógicamente hay cierta expectativa e ilusión por que el tucumano fue el mejor jugador del equipo campeón conducido por el técnico Eduardo Domínguez.

El gran dilema de Domínguez para visitar a Boca

Así las cosas, todo se dio por informaciones periodísticas en Santa Fe. Desde el Lobo no piensan para nada en dejar ir al Pulga antes de tiempo, y esperan que cumpla todo el contrato. La representación del jugador lo descartó de plano, y aseguran que está bien en el Club. Igualmente, por las dudas, las “alarmas” están encendidas.

Fuente: diez en deportes - www.eldia.com