Fútbol - Internacional

Martes 21 de Septiembre de 2021 - 19:50 hs

Vargas convierte nuevamente en la Superliga de Turquía

El argentino consiguió otro tanto al contribuir con su equipo Demirspor en el empate 3-3 que logró frente a Besiktas, por la sexta fecha

Actualizado: Martes 21 de Septiembre de 2021 - 19:52 hs

El argentino Matías Vargas consiguió este martes un nuevo gol en la Superliga de Turquía, al contribuir a su equipo Demirspor en el empate 3-3 que logró frente a Besiktas, por la sexta fecha de la competencia.

El salteño, de 24 años, concretó el primer descuento, a los 15 minutos de la segunda etapa, que propició la reacción del elenco visitante, que terminó igualando en el séptimo minuto de descuento, por intermedio del congoleño Britt Assombalonga.

De esta manera, el exjugador de Vélez Sarsfield obtuvo su segundo tanto consecutivo en su nuevo equipo, al que arribó a principios de temporada, procedente del Espanyol de Barcelona.

Vargas había sumado un festejo el sábado pasado en el éxito 3-1 del Demirspor sobre Rizespor, por la quinta jornada, según contempló el sitio Flashscore. Con este resultado, Demirspor sigue en la parte baja de la tabla con 6 unidades, mientras que Besiktas continúa como líder, con 14.

Además, Karagumruk, sin el mercedino Lucas Biglia (lesionado), empató sin goles con Antalyaspor. Los demás marcadores: Rizespor 1-Altay 2; Malatyaspor 0-Sivasspor 1

Mañana jugarán Gaziantep BB-Istanbul, Kayserispor-Galatasaray y Goztepe-Hatayspor. El jueves se completará la jornada con los partidos Konyaspor-Trabzonspor, Alanyaspor-Kasimpasa y Fenerbahce-Giresunspor.

Fuente: Diez en Deportes - Télam