La vuelta a las prácticas en Unión no fue normal como se lo esperaba, ya que dejó dos noticias de trascendencia. Por un lado, la confirmación de la salida de Juan Azconzábal como entrenador por decisión de la comisión directiva; y la otro tiene que ver con la grave lesión de Ezequiel Cañete, que estará seis meses inactivo.
En diálogo con LT10, Luis Spahn expuso que se trata del "final de un ciclo" y no dio detalles de quién podría ser el reemplazante. Lo que sí parece claro por ahora es que Marcelo Mosset será quien comande al plantel en estos días y quizás dirija el domingo en el 15 de Abril, desde las 13.30, ante Patronato por la 13ª fecha de la Liga Profesional.
El secretario deportivo, Roberto Battión, está en Capital Federal abordando el tema y se espera que haya novedades en los próximos días. Pero como viene la mano, no habría un nuevo conductor sentado en el compromiso venidero. Es así como el técnico de la reserva estaría al frente de todo.
Ya se sabe que deberá haber una variante obligada y se espera por la evolución de Juan Carlos Portillo, con un golpe en uno de sus tobillos. No se presumen demasiados cambios, pero sí algo nuevo en busca de terminar con la racha de tres derrotas en fila y la necesidad de recuperar algo de confianza.