Unión llevó adelante la segunda práctica de la semana sin Juan Azconzábal, que fue cesanteado por la falta de resultados positivos, con Marcelo Mosset al mando interinamente. En medio de la incertidumbre respecto al nuevo DT, Tato planifica el duelo del domingo en Santa Fe, desde las 13.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Patronato por la 13ª fecha de la Liga Profesional.
Por el momento no hay demasiadas pistas, aunque se presumen que no serán tantas las variantes. Sí está claro que deberá meter mano en el equipo por la grave lesión de Ezequiel Cañete. Mientras que hoy estaría más afuera que adentro Juan Carlos Portillo, con un esguince de tobillo.
La vez que le tocó ser interino luego de la renuncia de Leonardo Madelón, el DT de la reserva plantó (ante Arsenal) un 4-4-2, que distaría bastante de la idea que venía implementando Vasco. Sería quizás menos ortodoxo, pero sí más equilibrado para tratar de romper la malaria de tres derrotas en fila.
Se espera que este viernes se conozcan algunas alternativas que piensa, mientras la secretaría técnica con Roberto Battión a la cabeza piensa en quién es el mejor para tomar las riendas del equipo.