Colón celebra sus elecciones este domingo 26 de septiembre, cuando el presidente José Vignatti irá por la reelección. El oficialismo y la oposición, sintetizados en dos listas, definen el futuro político del club.
En diálogo con LT10, José Vignatti destacó la importancia de votar: "Es fundamental, hace cinco años que no hay elecciones. Hay socios que va a ser la primera vez que van a votar. Es un compromiso y esto es distinto, tenemos que ir de cualquier manera a hacer todo lo que podamos para poder cumplir con nuestro club".
"Sería negativo que vaya poca gente y que no haya internes, creo que los socios tienen que hacer el máximo esfuerzo para concurrir el domingo" destacó.
Consultado sobre la vuelta del público, que hasta el momento es con el 50% de aforo, informó: "Estamos esperando instrucciones sobre cómo será, creo que llegará en los próximos días. En el aspecto de la concurrencia estamos tranquilos ya que nuestro estadio tiene más de 40.000 personas habilitadas". De esta manera en Colón habría 20.000 entradas a disposición de los socios e hinchas.
Por último hizo referencia al interés de Racing por Eduardo Domínguez: "No me llama la atención, no me preocupa en absoluto. Lo que si me preocupa es darle al técnico todo lo que uno puede y lo que pide. Dentro de las posibilidades tratamos de darle todo lo que necesita. Desde ahí, depende de él. Es un cúmulo de cosas y nosotros acompañamos".