Colón entrenaba este jueves por la tarde después de los hisopados con miras al duelo del domingo en La Bombonera, desde las 20.15, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Boca por la 13ª fecha de la Liga profesional.
Por ahora, el DT Eduardo Domínguez no confirmó la formación a raíz que está pendiente de la evolución de Federico Lértora, que padece una distención en el isquiotibial derecho. Por lo que viene sosteniendo Diez en Deportes desde la práctica del martes, donde sintió la molestia, está más afuera que adentro.
#Entrenamiento Nuestros campeones se preparan para visitar a @BocaJrsOficial#ColónNoSeDetiene 💪🏻#ElClubDelPueblo ❤️🖤 pic.twitter.com/aT2HOIgEaD
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) September 23, 2021
Un jugador fundamental y que hoy no tiene sustituto directo, ya que quien tiene características parecidas es el pibe Tomás Moschión, pero también está lesionado. Se lo vio a Lértora trabajando en ejercicios específicos en un centro de entrenamiento de Santa Fe, dejando en claro que no se quiere perder este duelo, pero la realidad es que está "entre algodones".
Es así como emerge la chance para el colombiano Yeiler Góez, de otro tipo de perfil, como probable sustituto. Así las cosas, el técnico esperará hasta último momento para definir los viajeros.