Este martes, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, mantiene una serie de reuniones con funcionarios del gabinete de la Nación.
En primera instancia, participó del Consejo Federal Agropecuario, que fue encabezado por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez.
Posteriormente, Perotti mantendrá una reunión con autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) con quienes se coordinó la licitación para la ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales en la ciudad de Rafaela, trabajos que se licitarán este martes y cuentan con un presupuesto oficial de $690.165.116,08 y beneficiará a más de 101.700 habitantes; y la licitación de la planta depuradora de líquidos cloacales para Reconquista, trabajos que se licitarán el próximo 30 de septiembre y cuentan con un presupuesto oficial de $1.404.323.755,10, beneficiando a más de 85 mil vecinos y vecinas de dicha localidad.
Cerca del mediodía, el gobernador continuará el trabajo coordinado con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur; y los ministros de Seguridad, Anibal Fernández; y del Interior, Eduardo de Pedro.
En tanto que, por la tarde, Perotti junto al ministro Julian Domínguez y gobernadores de otras provincias, participará del encuentro con los dirigentes de la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias.