Novedades importantes en el mundo tecnológico. Los usuarios podrían descargar vídeos de YouTube directamente desde su navegador web de escritorio preferido. Google comenzó a probar dicha función con un número limitado de usuarios en las últimas horas.
Es necesario tener actualizada la última versión de Chrome, Microsoft Explorer o el navegador de Opera e ir a hasta la página de YouTube y bajar el contenido multimedia que desees, sin preocuparte por las limitaciones.
Lo único que requiere que hagas para poder acceder a esto es pulsar el nuevo botón download o descargar que aparece en la barra de opciones del propio clip.
Una vez descargado, no será necesario una conexión a internet para reproducir el video, solo se tiene que ir hasta el apartado de descargas que aparece cuando uno tiene una cuenta de YouTube y podrás verlos desde ahí.
Por el momento solo permite descargar videos en una resolución máxima de 1.080p, además, si quieres ser parte de esta nueva función, debes estar suscrito a YouTube Premium. Eso quiere decir, que deberás pagar si quieres este beneficio.
La opción que existe en las apps de iOS y Android para descargar vídeos de YouTube es similar, pero se pensó para brindar acceso al material multimedia cuando no hay conexión a internet.