Colón ya pone la mira en Banfield, a quien recibirá el próximo lunes, desde las 20.15, en el estadio Brigadier López, por la cuarta fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional.
El Sabalero llega de perder ante Boca, en La Bombonera, con lo cual se alejó de la pelea por los primeros puestos, como consecuencia que quedó a 10 puntos del líder Talleres de Córdoba y a siete del escolta River.
De esta manera, si pretende mantenerse expectante en la lucha de punta, debe vencer sí o sí a Banfield, que llega de vencer por 2-0 a Atlético Tucumán. Además, no se puede descuidar en la lucha por la permanencia, como consecuencia de que todavía padece las consecuencias de pobres campañas anteriores.
En cuanto al trabajo del plantel, toda la atención se la llevan las recuperaciones de Gonzalo Piovi, Rafael Delgado y Federico Lértora, los dos últimos complicados desde lo físico ya que arrancaron la semana trabajando de forma diferenciada por diferentes inconvenientes.
Piovi fue reemplazado ante Arsenal por una distensión muscular, por lo cual se perdió el partido ante Central Córdoba mientras que para resguardarlo Domínguez lo mandó al banco de los relevos ante Boca. Tiene muchas chances de volver a ser titular ante Banfield.
Mientras que Lértora padece una distensión muscular, que sufrió en la semana previa al partido ante Boca y que lo había tenido en duda para el encuentro en La Bombonera, a pesar que fue titular y reemplazado en el tramo final del partido.
Lo mismo ocurrió con Delgado, quien arrastra una rotura de meniscos que por ahora no le impide trabajar y jugar con normalidad, pero se le sumó un inconveniente en uno de sus tobillos, que lo pone en duda para el cotejo ante el Taladro.
En tanto que Domínguez evalúa modificar nuevamente el esquema táctico y volver a la línea de cuatro defensores, en el esquema 4-4-2, en reemplazo del 5-3-2 con el cual arrancó jugando en La Bombonera.