10 en Deportes - Actualidad tatengue

Lunes 11 de Octubre de 2021 - 13:13 hs

Unión superó en casi todos los aspectos a Platense, menos en el resultado

Aún queda el sabor amargo por la derrota en casa ante el Calamar en el debut de Gustavo Munúa como DT, por ser más y los números son claros. Pero el déficit sigue siendo el mismo: falta de efectividad

Actualizado: Lunes 11 de Octubre de 2021 - 13:16 hs

Prensa Unión

Unión llegó al duelo del viernes pasado ante Platense entonado por las dos victorias en fila de la mano de Marcelo Mosset como interino. Mucho más sabiendo que iba a volver a jugar con su gente en el estadio 15 de Abril. Sin embargo, el toque del nuevo DT Gustavo Munúa no alcanzó y terminó perdiendo 2-1.

Unión ya se enfoca en Sarmiento con varias dudas para Munúa

Siempre se dice que muchas veces en el deporte no gana el mejor o el que más méritos hace, sino el que hace los goles y eso fue lo que pasó. Los números son contundentes en este aspecto. Como es habitual, el espacio estadístico @AnalistaCAU reveló con lujos de detalles las cifras.

Unión le envió un mensaje a los hinchas tras la vuelta al 15 de Abril

El Tate se impuso en la mayoría de los aspectos: posesión (66%), tiros al arco (16) y córners (16). Hasta el momento, Unión tuvo 76 tiros de esquina en este Liga Profesional, a favor y sólo convirtió un gol producto de esa vía (1º gol de González frente a Aldosivi).

El equipo sigue generando, pero falla en la puntada final, algo que después le cuesta en los resultados. No pudo encontrar a un artillero y, por si fuera poco, los errores son lapidarios. Será clave ajustar estos detalles para seguir creciendo e ilusionarse con clasificar a la Copa Sudamericana.

Fuente: Diez en Deportes