10 en Deportes - En Casasol

Martes 12 de Octubre de 2021 - 11:37 hs

Los cambios que planea Gustavo Munúa en Unión

El plantel de Unión cerró otra jornada de entrenamientos con la mira en Sarmiento, a quien visitará el sábado desde las 13.30 en el Eva Perón.D

Actualizado: Martes 12 de Octubre de 2021 - 11:45 hs

Luego de la derrota frente a Platense en el 15 de Abril, en el estreno de Gustavo Munúa como entrenador, Unión ya se enfoca en Sarmiento, a quien visitará el próximo sábado, desde las 13.30, en el estadio Eva Perón.

Así quedó Unión en su carrera por llegar a la Sudamericana 2022

El Tate, que venía de dos victorias al hilo con el interinato de Marcelo Mosset (ante Patronato y Aldosivi) dio un paso atrás en su objetivo de llegar a la Sudamericana 2022, con lo cual no le queda otra que traerse los tres puntos desde Junín para reflotar su ilusión copera.

Gustavo Munúa ya cuenta con la certeza de que no podrá tener a Claudio Corvalán, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. Su lugar podría ser ocupado por Juan Carlos Portillo, si es que se recupera totalmente de la lesión en su tobillo, mientras que el chileno Nicolás Peñailillo y Lucas Esquivel también tienen chances de estar entre los 11.

Unión superó en casi todos los aspectos a Platense, menos en el resultado

Mientras que otro de los temas de la semana en Unión pasa por saber si Dylan Gissi, quien se perdió el partido ante Platense por un dolor en su espalda, podrá ser considerado, aunque se lo irá evaluando con el correr de los entrenamientos.

Además, no se descarta que Munúa meta mano en el equipo con cambios de nombres y sistema, como consecuencia de la nueva idea que intentará imprimierle al equipo, luego de respetar en el arranque del partido ante Platense lo que se venía haciendo con Mosset.

Fuente: Diez en Deportes