Política - Elecciones 2021

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 08:41 hs

Losada: "La gran mayoría de la gente quiere trabajo; no platita"

La candidata a senadora nacional por Santa Fe de Juntos por el Cambio criticó duramente las dádivas que está entregando el gobierno nacional para revertir la elección.

Actualizado: Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 09:21 hs

Tras la presentación oficial de la lista de candidatos de Juntos por el Cambio de la provincia de Santa Fe, que contó con el acompañamiento del presidente de la UCR a nivel nacional Alfredo Cornejo y de la titular del PRO Patricia Bullrich, LT10 habló con la candidata a senadora nacional Carolina Losada.

Presentación de la lista del sector más votado en las PASO para el concejo

En primer lugar, Losada sostuvo que el acto de este martes reflejó la unidad de las cuatro listas que compitieron en las PASO de JxC.

 

Sobre las dádivas y la inyección de dinero que está entregando el Gobierno para revertir la elección, la candidata a senadora señaló que “están subestimando mucho a la gente y piensan que con la platita van a cambiar la mirada de la gente. Están humillando a los ciudadanos. La gente tiene que agarrar lo que le den y votar con total libertad en el cuarto oscuro”.

Cornejo y Bullrich cargaron contra Aníbal Fernández

Además, agregó que la gente quiere trabajo y dignidad, y que el gobierno deje de humillarlos con planes y dinero.

“En esta elección tenemos la chance de quitarle el quorum propio al kirchnerismo en el Senado de la Nación. Si logramos esto, vamos a tener una agenda propia”, subrayó Losada.

Piden la renuncia de Aníbal Fernández por el hostigamiento a Nik

Consultada sobre el posteo de Aníbal Fernández contra el humorista Nik, la candidata a senadora remarcó que “es parte de su ser. Ante de las Paso puso una foto mía en el programa de Juana Viale y se preguntó si JxC estaba haciendo casting. Además, de todo es machista. Son todo lo contrario a lo que pregonan ser. Es terrible que un funcionario amenace a un ciudadano común”.

Audio: Carolina Losada

Fuente: LT10