Interés General - En el verano

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 16:32 hs

Aerolíneas tendrá dos vuelos semanales Rosario- Mar del Plata

En total la compañía de bandera tendrá 21 vuelos entre la ciudad balnearia y Buenos Aires, con intertramos en Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

Aeropuerto "Islas Malvinas", en el barrio rosarino de Fisherton.

Aerolíneas Argentinas tendrá 21 vuelos semanales entre Mar del Plata y Buenos Aires durante la temporada de verano y sumará intertramos entre la ciudad atlántica y Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán, anunció hoy por el presidente de la compañía de bandera nacional, Pablo Ceriani.

En una conferencia de prensa ofrecida en la localidad balnearia, Ceriani dio a conocer la reactivación de los vuelos domésticos de cara a la temporada veraniega señalando que "habrá tres frecuencias diarias, lo que se traduce en 21 vuelos semanales, entre Mar del Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

Fin de semana largo: más de 400.000 turistas visitaron la provincia

"Estos últimos meses con todos los avances que hubo en la campaña de vacunación se ha conseguido un repunte sostenido y muy fuerte de todo lo que es el turismo interno, doméstico y gracias a ello, además de las 21 frecuencias semanales con Buenos Aires, tendremos también intertramos a Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán".

La ciudad contará desde enero con 4 frecuencias semanales desde Córdoba (martes, jueves, sábados y domingos), 2 semanales desde Tucumán (miércoles y domingo), 2 semanales desde Mendoza (miércoles y domingo) y otras 2 desde Rosario (martes y sábados).

Realizan una subasta de vehículos decomisados a delincuentes

El directivo explicó que los tickets para estas frecuencias "ya están en el sistema y todos los argentinos y argentinas pueden acceder a ellos" y destacó que "es una oferta que en el total del país nos permite ir llegando a un 80% de los pasajeros que teníamos en la pre pandemia".

"En el caso de Mar del Plata estaremos llegando en temporada alta a un 90% de los pasajeros pre pandemia. Estamos apostando fuertemente a este destino, así como a otros de la Argentina", remarcó Ceriani.

 

Fuente: Rosario 3