Sucesos - sus padres detenidos

Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 17:31 hs

Investigan la muerte violenta de una beba en Paraná

El hecho ocurrió en una vivienda de la vecina provincia de Entre Ríos. El padre de la beba de dos meses quedó detenido y su madre tendrá prisión domiciliaria. El cuerpo presentava lesiones.

Actualizado: Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 17:57 hs

La muerte de una beba, de dos meses de vida, con signos de violencia, conmovió esta semana a la capital entrerriana y es investigada por la justica entrerriana. Las pesquisas avanzaron con el informe de los forenses que realizaron la autopsia al cuerpo de la pequeña y según se confirmó oficialmente a Elonce, se estableció que se trata de una “muerte violenta”. Así lo dieron a conocer desde el órgano de prensa del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

Los detalles del informe forense no fueron dados a conocer, debido a la sensibilidad que provoca el fallecimiento de un menor de tan corta edad, aclararon desde la Justicia.

Investigados

Fuentes tribunalicias señalaron que “ambos padres serán investigados por el deceso de su hija y en las próximas horas, la fiscal les tomará declaración de imputados”, se indicó a este medio.
La declaración estaba prevista para esta mañana, explicaron a Elonce, pero la madre de la niña, una mujer de 22 años, debió ser trasladada al hospital, debido a su patología de epilepsia que presenta desde hace tiempo. “Los médicos deben establecer si está en condiciones de declarar y posteriormente, se les tomará declaración de imputados”, se indicó.

El caso trascendió el pasado lunes feriado en horas de la tarde, cuando efectivos policiales llevaron a cabo un procedimiento en la vivienda que el joven de 24 años y su pareja de 22, alquilaban en Arroyo Correntoso y Medrano, de la zona sur de Paraná.

Autoridades de Homicidios afirmaron que el cuerpo de la pequeña presentaría signos de violencia, y marcas que podrían haber sido ocasionadas por golpes.

Fuentes allegadas a la investigación adelantaron que la menor tendría “lesiones en su cabeza, más precisamente en la frente y en un ojo; también en una de sus piernas y en un brazo”.

Fuente: ElOnce