Colón - Recta final

Jueves 14 de Octubre de 2021 - 14:38 hs

Las dudas de Domínguez para el duelo frente a Talleres

El entrenador sabalero no podrá contar con dos jugadores que se recuperan de sendas lesiones, mientras que podría meter cambio de nombres y no se descarta una modificación de sistema.

Actualizado: Jueves 14 de Octubre de 2021 - 14:39 hs

Colón tendrá una prueba de fuego el próximo domingo, cuando desde las 15.45 enfrente al escolta Talleres, en el estadio Brigadier López, con arbitraje de Néstor Pitana, en el marco de la fecha 16 del Torneo Socios de la Liga Profesional.

Para el Sabalero será la oportunidad propicia para descontarle puntos a uno de los punteros que tiene el certamen (escolta de River, a un punto, con nueve de diferencia sobre los de Eduardo Domínguez). Por este motivo, solo le sirve la victoria para llegar al tramo final con chances de pelear bien arriba.

Están los árbitros de la fecha 17 del Torneo Socios

Además, la intención del DT es que el equipo llegue con una compostura futbolística muy parecida a la del equipo que se quedó con la Copa de la Liga Profesional, por este motivo es una prueba de carácter la que tendrá frente la elenco cordobés.

En cuanto a la formación inicial, el DT ya sabe que no podrá contar con Gonzalo Piovi y Nicolás Leguizamón, quienes padecen sendas lesiones. En contrapartida, estará para ser considerado Cristian Ferreira, quien al momento de sufrir la distensión muscular era titular.

De esta manera, podría haber un cambio de nombres con el ingreso de Ferreira por Mauro Formica, de bajo nivel. Sin embargo, no se descarta que el ex-River ingrese por Wilson Morelo o hasta incluso que haya cambio de sistema.

Si Domínguez se inclina por una modificación de esquema de juego, se podría dar el ingreso de Nahuel Gallardo por Formica, como lo implementó ante San Lorenzo. Aunque también en dicho esquema podrí meterse Ferreira por Morelo.

El gol de Meza está entre los tres mejores de la fecha

Si la propuesta es un 4-4-2, los 11 serían los siguientes: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Formica o Ferreira; Wilson Morelo y Facundo Farías.

En tanto que si la opción es el 5-3-2, los elegidos serían: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Nahuel Gallardo; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Formica o Ferreira; Wilson Morelo y Facundo Farías. 

Fuente: Diez en Deportes