10 en Deportes - Actualidad Sabalera

Jueves 14 de Octubre de 2021 - 15:07 hs

El importante anuncio que hizo Colón para el partido ante Talleres

El Sabalero se prepara para jugar su segundo partido con público, en el estadio Brigadier López, cuando el domingo desde las 15.45 reciba a la "T".

Actualizado: Jueves 14 de Octubre de 2021 - 15:09 hs

Colón jugará este domingo, desde las 15.45, frente a Talleres de Córdoba, escolta del líder River, por la fecha 16 del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol, cotejo que contará con el arbitraje de Néstor Pitana.

Las dudas de Domínguez para el duelo frente a Talleres

El cotejo ante Talleres será el segundo en el año que contará con público sabalero en el estadio Brigadier López, luego de toda la polémica que se desató en el duelo ante Banfield, donde se festejó el título logrado en la Copa de la Liga Profesional.

Es que hubo declaraciones cruzadas, acusaciones y denuncias, luego de los inconvenientes que hubo en el ingreso con un grupo de barras, incidente por el cual resultó un policía con una quebradura.

Por este motivo, y atendiendo a que por ahora el aforo en el fútbol argentino es del 50%, el club emitió un comunicado tendiente a una mejor organización para el cotejo ante la T.

Están los árbitros de la fecha 17 del Torneo Socios

El mismo, reza lo siguiente: "Colón vs. Talleres Domingo 17/10 15:45 hs. El Club Atlético Colón informa a sus asociados que la apertura del Estadio será a las 12:45 hs. Pedimos que traten de asistir con la mayor antelación posible para evitar inconvenientes en los ingresos".

Fuente: Diez en Deportes