Sucesos - Pro Adelanto Barranquitas

Jueves 14 de Octubre de 2021 - 17:46 hs

Vecinos denuncian robos y roturas de autos pese al uso de alarmas

Son constantes los hechos de inseguridad en el barrio. Delincuentes rompen cristales de los rodados para robar lo que hay dentro. Ya son seis ilícitos con la misma modalidad en una sola cuadra.

Actualizado: Jueves 14 de Octubre de 2021 - 18:02 hs

Vecinos del tradicional barrio Pro Adelanto Barranquitas denunciaron que son constantes los hechos de inseguridad en las calles del barrio y, últimamente, es cosa de todos los días la rotura de vidrios en autos y camionetas para robar lo que hay dentro de los rodados. 

Álvaro vive en Pedro Ferre al 3300 y fue víctima de un robo a plena luz del día cuando regresaba a su vivienda y dejó su camioneta en la puerta de su casa. 

Según relató a los micrófonos de LT10, al llegar a su vivienda dejó su camioneta en la vereda ya que al poco tiempo tenía que salir nuevamente para hacer un trámite y en ese momento un delincuente rompió el vidrio del rodado y sin importar que suene la alarma se llevó lo que había en uno de sus asientos.

 

"Entré a casa a buscar unas cosas y no guardé la camioneta ya que tenía que hacer otro trámite. Es en ese momento cuando escucho la alarma y al salir noto que había roto uno de los vidrios laterales, dijo la víctima.

Luego agregó que un vecino que fue testigo del hecho le dijo que un delincuente rompió el cristal, agarró las cosas y se dio a la fuga. 

Consultado sobre los hechos delictivos y la modalidad, el vecino dijo que los robos son constantes y es el sexto vehículo que sufre el mismo tipo de ilícito en la misma cuadra.

 

Audio: Robo en Pro Adelanto Barranquitas

Fuente: LT10