Cultura - TV norteamericana

Viernes 15 de Octubre de 2021 - 07:42 hs

Nicki Nicole vuelve a hacer estragos en la escena internacional

Con naturalidad, espontaneidad y gran conexión con sus músicos, la artista argentina sorpendió con reversiones de sus canciones en este nuevo Tiny Desk del medio estadounidense, en el marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

Actualizado: Viernes 15 de Octubre de 2021 - 08:48 hs

En casi 16 minutos, la joven cantante rosarina nos mete en su universo musical con nuevas versiones de sus hits. No es la primera vez que Nicole brilla en la escena internacional, ya que a fines de abril de este año, cantó su popular canción "Wapo Traketero" en el programa de televisión estadounidense "The Tonight Show" conducido por Jimmy Fallon.


En este Tiny Desk de NPR estrenado este miércoles 13 de octubre, la trapera interpreta por primera vez en vivo sus nuevas canciones "Baby", "Parte de mí" e incluso hace freestyle (improvisación) junto a una banda que suena compacta, sólida y con groove que da ganas de bailar.

En este mes de la Herencia Hispana (15 de septiembre a 15 de octubre), además de Nicole han participado artistas como J Balvin, Camila Cabello, entre otros.

En su publicación de Instagram, la artista de tan solo 21 años se muestra emocionada: "Es tan hermoso cumplir este sueño. Acompañada de una banda hermosa".
 



La cuenta de Instagram del medio de comunicación "NPR" publicó elogios hacia Nicki Nicole en sus historias. Incluso en Twitter el medio dijo que la argentina nacida en los 2000 tiene un sonido y un estilo musical que va más allá de su edad y época.
 

Fuente: Telam