Sucesos - coronel dorrego

Viernes 15 de Octubre de 2021 - 10:28 hs

Entraron a la casa mientras dormía, le robaron y dejaron una cuchilla en la cama

Los delincuentes ingresaron sin forzar ninguna de las tres puertas que abrieron, "como si tuvieran llaves". Afortunadamente la víctima no se despertó mientras ocurría el robo.

Actualizado: Viernes 15 de Octubre de 2021 - 11:16 hs

Otra vez Coronel Dorrego, y otra vez la inseguridad. Esta vez le tocó a una mujer, que en la madrugada, mientras dormía, delincuentes ingresaron a su casa de Pavón al 1.100 y le robaron.

La gran particularidad es que no hay ninguna puerta o ventana forzada, y que lo que se llevaron es insignificante comparado con lo que podrían haber robado. Además, dejaron una cuchilla de gran tamaño sobre una cama.

"Entraron en horas de la noche. Yo gracias a Dios no me desperté, estuvieron revisando toda la casa, podrían haberse llevado más cosas, lo extraño es la cuchilla inmensa en una cama de un dormitorio donde falta un televisor" contó Graciela muy sorprendida al Móvil de LT10.

Coronel Dorrego: allanamientos y detenidos por la constante inseguridad

Entre lo robado, la mujer notó que se llevaron el dinero de la billetera, y "cosas insignificantes como un monedero con remedios, un par de zapatillas", además del televisor.

"Lo extraño es la forma, no le encuentro sentido a la forma en la que entraron. Yo tenía todas las puertas cerradas, la del patio con un candado inmenso, estaba abierto, no violentado. Entraron como si alguien tuviera todos los juegos de llaves de mi casa" agregó la víctima.

Coronel Dorrego: le reventaron la puerta y le robaron un televisor

Si bien llamó a la policía, no realizó la denuncia, ya que los vecinos del barrio están cansados de los constantes episodios de inseguridad que sufren. "Esto es cosa de todos los días, todas las noches, son hechos delictivos de todo tipo e índole, desde arrebatos, robos, forzar ventanas" finalizó muy enojada.

Audio: Móvil LT10, Luis Amsler con Graciela, víctima del robo

Fuente: LT10