Colón - INSTAGRAM

Viernes 15 de Octubre de 2021 - 15:18 hs

Lucas Alario posó con la de Colón e hizo delirar a los sabaleros

El delantero de la selección posó con la camiseta de Colón, así lo publicó el club en sus redes sociales

Actualizado: Viernes 15 de Octubre de 2021 - 15:26 hs

El delantero del Bayer Leverkusen, Lucas Alario, fue nuevamente convocado a la selección Argentina de Scaloni en la triple fecha de eliminatorias tras rexuperarse de algunas lesiones. El ex jugador sabalero se tomó una foto con la nueva camiseta del actual campeón del fútbol argentino. El momento fue publicado por las cuentas oficiales del club: "@lucasalario con la camiseta del campeón ⭐Grande Pipa!". 

Automáticamente los hinchas de Colón dejaron sus mensajes para el delantero, en la gran mayoría bromeando y pidiendo su regreso. 

Su deseo de volver a Colón

Lucas Alario reconoció en noviembre de 2020 que "a Colón me gustaría volver porque me dio la oportunidad de mostrarme y jugar en Primera", frase que dejó exultante a los hinchas de Colón que se esperanzan con verlo en el "Cementerio de los Elefantes" nuevamente.

Además se refirió al cariño que le demuestra la hinchada sabalera siempre que puede: "Siento el afecto de la gente de Colón, me llega ese cariño incluso en Europa. Cuando paso por Santa Fe siempre me topo con algún hincha que te recuerda cosas”, contó el también atacante de la Selección Argentina.

Colón llegó a los 20.000 socios

Más tarde reiteró nuevamente su voluntad de volver a ponerse la camiseta roja y negra en algún momento de su carrera: "Me gustaría volver a jugar en Colón. Yo no sé qué puede pasar, la vida es muy cambiante, pero el sueño y las ganas de volver siempre están”, concluyó. 

Fuente: diez en deportes