Colón - Es oficial

Sábado 16 de Octubre de 2021 - 11:03 hs

La lista de concentrados de Colón para el duelo ante Talleres

Diez en Deportes llegó a la información de los jugadores que citó Eduardo Domínguez para el choque clave de este domingo ante Talleres.

Actualizado: Sábado 16 de Octubre de 2021 - 11:19 hs

Los jugadores y el entrenador Eduardo Domínguez hicieron referencia luego del partido ante San Lorenzo la importancia que tendría el duelo de este domingo, a las 15.45, frente a Talleres, en el Brigadier López.

Es que el Sabalero tendrá la chance de recortar diferenicas con el escolta del certamen, que le lleva nueve puntos y está a uno de River, que este domingo recibirá a San Lorenzo, en el Monumental de Núñez, en uno de los clásicos de la jornada.

Lo que el hincha de Colón necesita saber para ir al partido ante Talleres

Eduardo Domínguez, como lo informó Diez en Deportes, no dio pistas en cuanto al equipo titular, que podría ser el mismo que viene de vencer a San Lorenzo, con el sistema 4-3-1-2, o con el cambio de Cristian Ferreira por Mauro Formica.

Sin embargo, no se descarta que el entrenador meta un cambio de esquema e incluya entre los titulares a Nahuel Gallardo por Formica, para de esa manera parar al equipo con el sistema 5-3-2, que fue el que más utilizó en lo que va de 2021.

Mientras tanto, Diez en Deportes accedió a la lista de concentrados de Colón, que tendrá los retornos de Cristian Ferreira y Lucas Beltrán, quienes se perdieron el partido ante el Ciclón por diferentes inconvenientes.

Domínguez esconde las cartas y no da el equipo para recibir a Talleres

La nómina de jugadores citados es la siguiente: Ignacio Chicco, Leonardo Burián, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Facundo Mura, Nahuel Gallardo, Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Tomás Moschión, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Alexis Castro, Santiago Pierotti, Cristian Ferreira, Mauro Formica, Lucas Beltrán, Facundo Farías y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes