Unión - Actualidad tatengue

Domingo 17 de Octubre de 2021 - 10:57 hs

Unión pierde a Portillo para el duelo contra Racing en Santa Fe

El Rojiblanco se trajo tres puntos muy valiosos de Junín, pero el saldo negativo fue la infantil expulsión del defensor, que será baja y el DT deberá hacer una variante obligada en el próximo duelo

Actualizado: Domingo 17 de Octubre de 2021 - 11:01 hs

Prensa Sarmiento

Después arrancar de mala manera, Unión sumó la primera victoria con Gustavo Munúa como DT este sábado ante Sarmiento, en Junín, por 4-3. El equipo mostró la propuesta que quiere implementar el uruguayo, donde sobresalió el poder de gol y la continua presión en el mediocampo. 

Reviví los goles de la victoria de Unión en la voz de Fabián Mazzi

Lógicamente que hay aspectos a mejorar, pero hacerlo ganando genera otra confianza y renueva las expectativas. El plantel ya retornó a Santa Fe y tuvo descanso este domingo para retomar los trabajos este lunes en el predio Casasol. La mala tiene que ver con la expulsión de Juan Carlos Portillo, que se perderá el duelo contra Racing en el 15 de Abril del próximo martes 19, a las 16.45. 

Nardoni: "Queremos seguir sumando y clasificar a una copa"

Una maniobra infantil de un jugador que había hecho bien las cosas, pero fue presa de los nervios y aplicó un codazo innecesario cuando el Tate ganaba cómodo. Producto de eso, quedarse con 10 apretó el resultado final. Algo para trabajar pensando a futuro, ya que tiene condiciones.

Munúa tras su primera victoria como DT de Unión: "La confianza crece"

Después, habrá que ver cómo está Fernando Márquez, que salió con un dolor en el pie. La buena tiene que ver con la vuelta de Claudio Corvalán, que cumplió la fecha de suspensión, a la vez que se aguardará por la recuperación de Dylan Gissi, que arrastra una hernia discal. 

Así será el panorama de un Unión que sigue prendido en la lucha por llegar a la Copa Sudamericana.

Fuente: Diez en Deportes