10 en Deportes - Actualidad tatengue

Lunes 18 de Octubre de 2021 - 18:42 hs

Unión cambió tenencia por contundencia ante Sarmiento

Uno de los aspectos más importantes del triunfo en Junín fue la eficacia en el arco rival, algo que hizo mella durante esta campaña. Ahora tendrá una exigente medida ante Racing

Actualizado: Lunes 18 de Octubre de 2021 - 18:45 hs

Prensa Sarmiento

Unión no tiene tiempo para relajamientos ni descansos y ya piensa en el partido de este martes en Santa Fe ante Racing por la 17ª fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, todavía quedan saldos y retazos de lo que dejó el triunfo ante Sarmiento en Junín. Más que nada, en las situaciones donde ya se vio la mano del DT Gustavo Munúa.

El rompecabezas que debe armar Munúa en Unión

Dentro de lo más importante, el Tate en este caso le cedió la pelota al Verde y fue contundente en cada llegada. Tanto es así como marcó cuatro goles en cinco disparos al arco (ocho en total, ya que los otros se fueron desviados). Una clara mejora respecto a partidos anteriores, donde le costaba marcar.

Lo que el Tatengue debe saber para ir al 15 de Abril

Mientras que solo tuvo un 31% de posesión, que no necesariamente te acerca a un triunfo. Muchas veces alcanza con su práctico y letal, como se dio en esta ocasión. 

Unión no pudo con Racing en La Tatenguita

Todavía quedan aspectos a levantar, como las fallas en defensa que siempre terminan en gol. La ausencia de Dyaln Gissi se notó, ya que había ganado prestancia. Parece que les cuesta entenderse a Franco Calderón y Emanuel Britez, pero es materia de trabajo para el técnico.

Fuente: Diez en Deportes