Unión - Actualidad tatengue

Lunes 18 de Octubre de 2021 - 20:03 hs

Los 23 elegidos por Munúa en Unión para el partido contra Racing

El DT charrúa armó la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este martes en Santa Fe ante la Academia por la 17ª fecha de la Liga Profesional. Una baja clave y una vuelta esperada

Actualizado: Lunes 18 de Octubre de 2021 - 20:19 hs

Prensa Unión

Este lunes por la noche Unión hizo oficial a través de las redes sociales, la lista de concentrados que esperarán por un lugar en el partido de este martes en el estadio 15 de Abril, desde las 16.45, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Racing por la 17ª fecha de la Liga Profesional.

El rompecabezas que debe armar Munúa en Unión

El DT Gustavo Munúa volvió a jugarse por la seguro y confeccionó una lista sin sorpresas. Ante la baja de Juan Carlos Portillo, quien se suma es Gastón Comas. Asimismo, regresa el capitán Claudio Corvalán tras cumplir la fecha de suspensión. Nuevamente fue preservado Dylan Gissi de la hernia discal.

Unión cambió tenencia por contundencia ante Sarmiento

Son 23 los elegidos, donde solo queda conocerse la formación para ir en busca de una nueva victoria que lo siga manteniendo con aspiraciones de llegar a la Copa Sudamericana. A continuación, los concentrados:

Fuente: Diez en Deportes