10 en Deportes - Elegido

Martes 19 de Octubre de 2021 - 11:34 hs

Eduardo Domínguez, mejor DT de la fecha 16 de la Liga Profesional

El entrenador sabalero fue elegido por segunda fecha consecutiva como el mejor, y se impuso en dicha encuesta a Marcelo Gallardo, Sebastián Battaglia y Gustavo Munúa.

Actualizado: Martes 19 de Octubre de 2021 - 11:49 hs

Prensa Colón

En lo que va del año Colón se apoderó de casi todas las encuestas que realizó la Liga Profesional de Fútbol en sus redes sociales, como consecuencia de su momento histórico que lo tiene con la primera estrella lograda en la Copa de la Liga, el pasaje a la Libertadores 2022 y ahora se encuentra siendo uno de los animadores del Torneo Socios.

Colón cayó en un pozo futbolístico en el actual certamen luego de haber arrancado a todas luces, y Eduardo Domínguez tuvo que meter mano en el equipo y en su forma de jugar para que retome el rumbo, que pudo confirmar con las victorias ante San Lorenzo en Boedo y contra Talleres en Santa Fe.

La situación de Wilson Morelo, de un partido a otro ante Talleres

Y en el último triunfo ante la T se vio la mano del DT, ya que no se conformó con la victoria ante San Lorenzo y metió mano en el equipo, para colocar a Alexis Castro por Wilson Morelo.

El colombiano venía de realizar un buen partido ante el Ciclón pero prefirió ubicar a Castro, quien de tiro libre le dio el triunfo a Colón que lo mantiene en el lote de punteros del certamen.

Fue así que Domínguez integró la nómina de técnicos destacados por la Liga Profesional y participó de la encuesta al meor de la jornada, junto a Sebastián Battaglia (Boca), Marcelo Gallardo (River) y Gustavo Munúa (Unión).

Burián mantiene la fe en Colón: "Todavía nos animamos a soñar"

Y el DT de Colón se quedó con el primer lugar al obtener el 38.6% de los votos, sobre los 26.5% que logró Gallaro, el 17.7% que conquistó Munúa y el 17.2% de Battaglia.

Fuente: Diez en Deportes