Polideportivo - golf

Martes 19 de Octubre de 2021 - 13:58 hs

El circuito Latinoamericano arrancará en diciembre en Nordelta

La organización difundió en las últimas horas el cronograma de torneos estipulados para la temporada 2021-2022, con punto de partida en el certamen que se disputará entre el 2 y 5 de diciembre en el escenario ubicado en el partido de Tigre, con premios por 175 mil dólares.

El circuito Latinoamericano de golf del PGA Tour arrancará oficialmente en diciembre próximo, con la realización de la edición 115 del Abierto de la República Argentina, que en este caso se llevará a cabo en el Nordelta Golf Club.

Previamente se desarrollarán cuatro campeonatos clasificatorios: dos en los Estados Unidos (ambos en la península de la Florida durante los dos primeros fines de semana de noviembre), uno en México (entre 9 y 12 de noviembre en Mazatlán) y el restante en la Argentina (del 23 al 26 de noviembre en el Country Club de Golf Las Praderas, en Luján).

Luego del torneo en Nordelta, el circuito Latinoamericano se trasladará a Santiago, donde se celebrará el Abierto Chileno en el Sport Francés club de golf, entre el 9 y el 12 de diciembre.

Ya durante el 2022, el territorio argentino será epicentro de dos eventos golfísticos: del 24 al 27 de marzo se realizará el Abierto de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, y una semana más tarde se concretará otro certamen, en lugar a designar.

Fuente: diez en deportes