Colón - mercado de pases

Martes 19 de Octubre de 2021 - 14:45 hs

Racing solo quiere hacer uso por la opción de Chancalay

Desde que llegó a la Academia, el ex jugador sabalero tuvo muy buenos rendimientos y pagó con goles, aunque también tuvo partidos muy malos

Actualizado: Martes 19 de Octubre de 2021 - 14:48 hs

No hay dudas de que Tomás Chancalay fue uno de los jugadores más influyentes de Racing en este 2021. Ya sea en la cuestiones positivas como en las negativas. Un jugador que supo ser figura muchas veces, con goles, asistencias y hasta combos que ilusionaron a varios, pero que también fue innumerables veces de los peores de la cancha.

El volante tiene condiciones y lo demuestra. Al menos, de los refuerzos que trajo la Academia en este año, parece de los mejores. Un jugador que hico 13 goles en el año siendo volante, que apareció en momentos importantes con goles que fueron muy útiles y que, más que nada, tiene apenas 22 años y un gran poder de reventa. 

Tal como se pudo observar, no son todas buenas. El delantero no está teniendo buenos partidos y Claudio Úbeda lo sabe. 

Eduardo Domínguez, mejor DT de la fecha 16 de la Liga Profesional

La información de último momento tiene que ver con su pase y Colón está atento. En Diciembre tienen la opción de comparar el 50% de los derechos económicos por 1.250.000 o 2.500.000 por el 100% y su nombre es el que pica en punta de todos los préstamos que vencen a fines del 2021.

La situación de Wilson Morelo, de un partido a otro ante Talleres

 

Fuente: diez en deportes