10 en Deportes - Básquet

Martes 19 de Octubre de 2021 - 16:17 hs

Unión debutará con Quimsa en Santiago del Estero

El 3 de noviembre a las 22 en el estadio Ciudad jugará su primer partido el equipo de Ponce. En casa, el estreno será el 8 de noviembre contra Ciclista Olímpico de La Banda

Actualizado: Martes 19 de Octubre de 2021 - 16:18 hs

La Asociación de Clubes oficializó este martes el fixture correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional, que tendrá la presencia de Unión entre los 20 habitantes.

El equipo de Juan Francisco Ponce debutará el miércoles 3 de noviembre, a las 22, ante Quimsa de Santiago del Estero en el estadio Ciudad. Una fusión que cuenta con Mauro Cosolito y Emiliano Toretta.

Luego, el viernes 5, a las 22, los rojiblancos visitarán en el estadio Vicente Rosales de La Banda a Ciclista Olímpico, que tiene en su roster al exbase rojiblanco, Guillermo Aliende.

Tras esas dos salidas, Unión cerrará el mes de noviembre en el Ángel Malvicino con cuatro partidos seguidos.

El lunes 8, a las 20.30, será anfitrión de Ciclista Olímpico, el lunes 15 a las 20.30 vendrá Ferro Carril Oeste a Santa Fe. Asimismo, el miércoles 17 desde las 20.30 recibirá a Gimnasia (CR), mientras que el domingo 21, a las 20.30, será el turno de enfrentar a La Unión de Formosa.

Después la competencia argentina sufrirá un paréntesis para permitir que la Selección Nacional dispute la doble ventana inicial de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2023. Los partidos ante Paraguay se disputarán en Buenos Aires.

Fuente: Diez en Deportes