Para muchos en Unión se perdieron dos puntos ante Racing. Otros indican que se sumó uno por cómo se dio el partido, cambiante en el 1-1 que ambos animaron en el estadio 15 de Abril por la 17ª fecha de la Liga Profesional. Lo concreto es que quizás esto le reste un poco en la meta de meterse en la próxima Copa Sudamericana.
"Faltan mucho todavía y el campeonato está ajustado. Tenemos que pensar en nosotros y hacer mucho de lo que hicimos hoy", le confesó a LT10 el volante Enzo Roldán, de los puntos más altos del Tate.
En cuanto a su reflexión, fue contundente: "Lo dejamos vivo a Racing. En el partido pasado hicimos cuatro goles y hoy (por este martes) no quiso entrar. Llegamos mucho, pero hay que mejorar en la efectividad. Después se hizo un partido completo".
"En Boca jugué de volante central. Me gusta jugar en esta posición, porque puedo ir para adelante y estoy en contacto siempre con la pelota y no quedar tanto tiempo aislado. Me gusta mucho ir por dentro", expuso al lugar donde Gustavo Munúa lo colocó.
En el final, reconoció: "Llegaron poco e hicieron un gol y nosotros varias veces y no pudimos marcar. Creo que merecimos más".