Unión - Por LT10 y FM "X"

Martes 19 de Octubre de 2021 - 20:32 hs

La bronca de Enzo Roldán en Unión: "Dejamos vivo a Racing"

El volante, uno de los puntos altos en el empate en el 15 de Abril ante la Academia, dijo que se fue "amargado por el resultado", pero que todavía "falta mucho" pensando en la Copa Sudamericana

Actualizado: Martes 19 de Octubre de 2021 - 20:34 hs

Prensa Unión

Para muchos en Unión se perdieron dos puntos ante Racing. Otros indican que se sumó uno por cómo se dio el partido, cambiante en el 1-1 que ambos animaron en el estadio 15 de Abril por la 17ª fecha de la Liga Profesional. Lo concreto es que quizás esto le reste un poco en la meta de meterse en la próxima Copa Sudamericana.

Unión no lo cerró, Racing lo igualó y sumó un punto con poco gusto

"Faltan mucho todavía y el campeonato está ajustado. Tenemos que pensar en nosotros y hacer mucho de lo que hicimos hoy", le confesó a LT10 el volante Enzo Roldán, de los puntos más altos del Tate.

Ezequiel Cañete contó en LT10 cuándo volverá a jugar en Unión

En cuanto a su reflexión, fue contundente: "Lo dejamos vivo a Racing. En el partido pasado hicimos cuatro goles y hoy (por este martes) no quiso entrar. Llegamos mucho, pero hay que mejorar en la efectividad. Después se hizo un partido completo".

La reflexión de Munúa en Unión: "El equipo hizo todo para ganar"

"En Boca jugué de volante central. Me gusta jugar en esta posición, porque puedo ir para adelante y estoy en contacto siempre con la pelota y no quedar tanto tiempo aislado. Me gusta mucho ir por dentro", expuso al lugar donde Gustavo Munúa lo colocó.

Reviví el gol de Unión ante Racing en el relato de Fabián Mazzi

En el final, reconoció: "Llegaron poco e hicieron un gol y nosotros varias veces y no pudimos marcar. Creo que merecimos más".

Fuente: Diez en Deportes