Fútbol - lpf

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 08:08 hs

Boca-Godoy Cruz: hora, TV y formaciones de un partido que promete

El Xeneize de Sebastián Battaglia, que viene mejorando partido a partido, recibe al Tomba de Diego Flores, invicto desde la llegada del excolaborador de Marcelo Bielsa.

Actualizado: Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 08:09 hs

Boca Juniors buscará esta noche ratificar su buen momento recibiendo a Godoy Cruz Antonio Tomba, uno de los equipos destacados de las últimas fechas, en uno de los encuentros que le dará continuidad a la 17ma fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, que dará cierre a la jornada del miércoles en la Primera División del fútbol argentino, se jugará en la Bombonera a las 21.15, con transmisión en vivo de la señal de cable TNT Sports y arbitraje de Patricio Loustau.

Boca suma 27 unidades y marcha tercero en el torneo, aunque lejos del escolta Talleres (32) y del líder River Plate (36), por lo que el objetivo principal de los dirigidos por Sebastián Battaglia pasa por la clasificación a la próxima Copa Libertadores, y en esa meta pelea mano a mano con los cordobeses, que tienen tres puntos más en la tabla anual.

El panorama es otro en Godoy Cruz, cuyo principal objetivo es seguir engrosando el promedio, pero desde la llegada de Diego Flores, con el que está invicto con tres victorias y tres empates, más el triunfo ante Tigre por la Copa Argentina, se acercó a zona de clasificación a la Sudamericana.

Fuente: mdzol