Tecnología - redes sociales

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 11:58 hs

Twitter agregará publicidad en las respuestas a los tuits

De acuerdo a un directivo del servicio de microblogueo, la nueva función mostrará los “anuncios después de la primera, tercera u octava respuesta en un tweet”

Actualizado: Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 12:00 hs

Twitter es una red social que atrae a una gran parte de los usuarios. Por otro lado, desde hace bastante tiempo la publicidad se implementó en la aplicación de manera “algo discreta”.

Ahora está pensando en colocar nueva publicidad en las respuestas a los tweets (publicaciones).

Así lo informó Bruce Falk, jefe de producto del área de ingresos de Twitter, por medio de un hilo publicado en esta red social. Según la mencionada fuente, desde hace un par de días la plataforma está “probando algo diferente y probando un nuevo formato de anuncio en las conversaciones de un tweet”.

Por otra parte, el directivo indicó que aunque esta opción ya se encuentra en fase de prueba, lo cierto es que por ahora solo se tiene pensado para un grupo selecto de personas en todo el mundo, además de mostrarse solamente en dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS.

Igualmente, Falk informó que para empezar esta nueva función mostrará los “anuncios después de la primera, tercera u octava respuesta en un tweet”.

Fuente: Nexofin