Por segundo partido en fila, Franco Calderón llegó al gol, aunque en esta caso, no fue alcanzó en Unión, ya que terminó empatando este martes por la tarde en el 15 de Abril ante Racing 1-1 por la 17ª fecha de la Liga Profesional.
Al término del partido, no pudo ocultar su bronca en charla con LT10: "Nos quedamos con el sabor amargo, porque hicimos las cosas bien en el primer tiempo, con siete ocasiones de gol para quedar arriba. Por eso nos queda ese sinsabor. No pudimos concretar y nos terminan empatando".
Respecto a su conquista, apuntó: "Últimamente me venía quedando y se me pudo dar de nuevo. Feliz por eso, pero no tanto por el resultado".
Asimismo, hizo referencia al tanto de la Academia, donde no la llega a tocar Enzo Copetti tras el centro de Aníbal Moreno, desconcertando a Sebastián Moyano: "Por ahí son pelotas complicadas, por que hicimos goles así".
En el final, fue contundente: "Para mí gusto perdimos dos puntos, pero tampoco es tan malo uno cuando se tienen en cuenta varias cosas, como hoy (por este martes)".