Colón - Liga Profesional

Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 18:20 hs

Así le fue a Colón con Silvio Trucco como árbitro

El rafaelino será el encargado de impartir justicia en el partido que el Sabalero animará este jueves, desde las 14.30, frente a Argentinos, en La Paternal.

Actualizado: Miércoles 20 de Octubre de 2021 - 18:52 hs

Colón visitará este jueves, desde las 14.30, a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, pro la fecha 17 del Torneo Socios de la Liga Profesional, con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.

Trucco pitó en 14 ocasiones al Sabalero, lapso donde obtuvo tres victorias, logró dos empates y sufrió nueve derrotas (una de ellas por la Primera Nacional). En ese lapso Le amonestó 34 jugadores y le expulsó a cuatro jugadores.

La positiva racha que Colón buscará estirar ante Argentinos

La última vez que el rafaelino impartió justicia en un partido con Colón como protagonista fue el 4 de diciembre del año pasado, en la victoria frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, como visitante, pro 2-0, con los goles de Luis Rodríguez y Facundo Farías.

Entre los partidos en los que Trucco fue árbitro de un partido de Colón figura uno por la Primera Nacional, el pasado 19 de diciembre de 2014, en la derrota ante Douglas Haig de Pergamino por 1-0, con gol de Ángel Orué. El DT del Sabalero era Mostaza Merlo. 

La estrategia de Domínguez en Colón para visitar a Argentinos

En tanto que a Argentinos lo dirigió en 18 oportunidades, con siete halagos, cinco igualdades y seis reveses. La última vez fue el 19 de septiembre de este año, en el empate sin goles ante Platense en Vicente López.

Fuente: Diez en Deportes