Política - apoyo a santa fe

Viernes 22 de Octubre de 2021 - 09:17 hs

Elecciones 2021: las propuestas de los candidatos de JxC

Mario Negri, diputado nacional, Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y Mario Barletta, candidato a diputado visitaron LT10 en el marco de la previa de las elecciones del próximo 14 de noviembre.

Actualizado: Viernes 22 de Octubre de 2021 - 10:23 hs

El Diputado Nacional Mario Raúl Negri y el Gobernador de Jujuy Gerardo Morales, visitaron Santa Fe en el marco de brindar su apoyo a la lista de Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe, que encabeza Mario Barletta como candidato a diputado provincial.

En la previa de la conferencia de prensa que brindarán en la Estación Belgrano, visitaron el estudio de LT10.

Morales y Negri llegan a Santa Fe para apoyar a los candidatos de JxC

De cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, los referentes de Juntos por el Cambio manifestaron que "el 15 tiene que reafirmarse lo que tiene que pasar en el país, mantener el equilibrio en la cámara de diputados y lograr equilibrio en el senado, para que deje de ser una escribanía" afirmó Morales.

Por su parte, Negri aseguró que el gobierno actual es "desorganizado, se llevó siete renuncias y una carta de la vicepresidenta que prácticamente ponía al presidente en un avión. El día 15, nosotros tenemos que pensar en los márgenes de tolerancia social, por la fatiga de la gente que se van acortando y ellos tienen que gobernar dos años más".

Con respecto a lo que viene, de cara al 2023, Mario Barletta -candidato a diputado- anticipó que "hay temas que vamos a intentar trabajar desde el inicio del próximo año, y buscar que este gobierno nos escuche, ya que tiene la costumbre de que cuando hay proyectos de la oposición que son necesarios, por ser de la oposición no los analizan".

"Uno de los desafíos es superar la grieta, pero el primer problema es el gobierno, que es un frente, se ven pujas de poder, en la medida que no tengan un plan, unifiquen el mando, es imposible. Nosotros tenemos expectativas de que haya un cambio en 2023, primero mirando al pasado y luego teniendo un plan, y seguramente el 2022 va a ser un año intenso para trabajar y terminar el plan. Nosotros somos oposición" agregó Morales.

Mirá la entrevista completa por LT10

 

Fuente: LT10