10 en Deportes - Actualidad tatengue

Viernes 22 de Octubre de 2021 - 16:15 hs

La reserva de Unión perdió con Independiente y no levanta

El elenco de Marcelo Mosset cayó como visitante ante el Rojo por 2-0 y quedó penúltimo en la tabla de posiciones

Actualizado: Viernes 22 de Octubre de 2021 - 16:17 hs

Prensa Unión

Este viernes por la tarde se llevó cabo el duelo de reserva, donde Independiente hizo valer la fuerza de su localía para darle otro golpe a Unión, en este caso, 2-0, por la 17ª fecha. Ambos goles fueron de Ángel David Sayago. 

Moyano: "Tenemos confianza en la idea de Munúa"

El elenco de Marcelo Mosset llegó con la meta de traerse los tres puntos y cortar la malaria, pero no pudo ante el Rojo, que fue más durante los 90'. Fue determinante Ángel Sayago con su doblete para que el Tate llegue a los 12 partidos sin ganar. 

De festejos: Tate campeón cumplió dos años de vida

Marcha penúltimo, con 13 puntos, producto de dos victorias, siete empates y nueve derrotas (15 goles a favor y 30 en contra). No es un buen presente del equipo, aunque lo importante en esta divisional no necesariamente son los resultados, sino la formación de jugadores.

Alineaciones

Independiente: Milton Álvarez; Mauro Zurita, Santiago Velásquez, Ezequiel Muñóz y Lucas Rodríguez; Carlos Benavidez, Juan Pacchini, Julián Romero y Matías Sosa; Ángel Sayago y Joel González. DT: Claudio González. 

Unión: Valentino Werro, Máximo Scoppa, Alessandro Balbo, Pedro Sanz; Tobías Macies, Joaquín Castellano, Javier Hussein; Germán Torres, Mateo Del Blanco, Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.

Fuente: Diez en Deportes