10 en Deportes - Actualidad tatengue

Sábado 23 de Octubre de 2021 - 10:47 hs

Unión está atento a la decisión de Argentinos por Carabajal

El Bicho tiene una opción de compra por el pase del volante que pertenece al Tate y, producto de sus últimos rendimientos, la dirigencia estaría pensando retenerlo

Actualizado: Sábado 23 de Octubre de 2021 - 10:50 hs

Prensa Argentinos Juniors

Antes de emigrar a comienzos de año por no estar entre las prioridades de Juan Azconzábal, por aquel entonces DT, Gabriel renovó su contrato en Unión hasta diciembre de 2022. De esta manera, pasó a préstamo a Argentinos Juniors por un año y con opción de compra por el 50% del pase que posee el Tate (la restante mitad se la dividen Talleres y Godoy Cruz).

Moyano: "Tenemos confianza en la idea de Munúa"

Después un arranque con altibajos, el volante paulatinamente fue encontrando su mejor versión y, ahora, de la mano del técnico Gabriel Milito encontró continuidad y la está sabiendo aprovechar. No solo viene rindiendo sino, además, marcando goles. Justamente viene de ser uno de los puntos altos en el triunfo ante Colón en el estadio Diego Maradona, donde anotó de cabeza.

 

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, en La Paternal ya estarían analizando hacer uso de la opción, que rondaría los 500.000 dólares. Una decisión que se está barajando, que lejos está todavía de ser tomada al quedar varias fechas por delante. Aunque la idea sería cada vez más firme.

Portillo recibió una sola fecha y puede volver en Unión

Una situación que comienza a captar la atención de Unión atendiendo a un importante monto que podría ingresarle, pero que sonaría quizás poco por los números que se manejan en la actualidad. Un Carabajal que supo mostrar cosas interesantes con Leonardo Madelón, pero preso de las constantes lesiones. ¿Se lo queda Argentinos?

Fuente: Diez en Deportes