10 en Deportes - Avellaneda

Lunes 25 de Octubre de 2021 - 23:25 hs

Roldán: "Tenemos que mejorar la efectividad"

El volante fue una de las figuras de Unión en la derrota ante Independiente e hizo una autocrítica, aunque afirmó: "Este es el camino".

Actualizado: Martes 26 de Octubre de 2021 - 00:01 hs

@clickupsports

Enzo Roldán fue una de las figuras de Unión en la derrota ante Independiente, en el Libertadores de América de Avellaneda, donde perdió por 1-0, un castigo muy duro por lo hecho durante los 90 minutos, donde mereció incluso ganar.

Unión pagó caro su falta de gol y perdió ante Independiente

Luego del partido, Roldán advirtió: "Tuvimos un buen partido, al igual que frente a Racing. Sabíamos que teníamos que salir a buscar el partido, lo buscamos hasta último momento, pero tenemos que mejorar la efectividad. Tenemos muchas llegadas pero no se nos dan los resultados".

Mientras que luego, agregó sobre la jugada del gol, donde el árbitro Fernando Rapallini obvió una mano: "Le pedí la mano, justo en la jugada del gol. Si bien es a 70 metros del arco pero corta la jugada, pero del árbitro no voy a hablar".

Munúa: "Lo importante es tener las posibilidades de gol"

Por último, se lo consultó sobre lo que busca el Tate en el campeonato y dijo: "El objetivo es entrar a la copa, lo vamos a pelear hasta el final. Estamos jugando bien, este es el camino. Nosotros hacemos nuestro juego, no pensamos en el rival. Sabemos que tenemos un buen plantel, esta todo ajustado y lo pelearemos hasta el final".

Fuente: Diez en Deportes