Enzo Roldán fue una de las figuras de Unión en la derrota ante Independiente, en el Libertadores de América de Avellaneda, donde perdió por 1-0, un castigo muy duro por lo hecho durante los 90 minutos, donde mereció incluso ganar.
Luego del partido, Roldán advirtió: "Tuvimos un buen partido, al igual que frente a Racing. Sabíamos que teníamos que salir a buscar el partido, lo buscamos hasta último momento, pero tenemos que mejorar la efectividad. Tenemos muchas llegadas pero no se nos dan los resultados".
Mientras que luego, agregó sobre la jugada del gol, donde el árbitro Fernando Rapallini obvió una mano: "Le pedí la mano, justo en la jugada del gol. Si bien es a 70 metros del arco pero corta la jugada, pero del árbitro no voy a hablar".
Por último, se lo consultó sobre lo que busca el Tate en el campeonato y dijo: "El objetivo es entrar a la copa, lo vamos a pelear hasta el final. Estamos jugando bien, este es el camino. Nosotros hacemos nuestro juego, no pensamos en el rival. Sabemos que tenemos un buen plantel, esta todo ajustado y lo pelearemos hasta el final".