Unión - Mala pata

Martes 26 de Octubre de 2021 - 08:44 hs

Las lesiones, el otro saldo negativo de la derrota de Unión en Avellaneda

El Tatengue perdió frente a Independiente, en un partido clave por llegar a la Sudamericana y Gustavo Munúa sigue sumando dolores de cabeza ante los inconvenientes físicos de varios jugadores.

Actualizado: Martes 26 de Octubre de 2021 - 11:09 hs

Prensa Unión

Unión está sufriendo como hace mucho no lo hacía la lesiones de varios de sus jugadores importantes. Y en la noche de Avellaneda no fue la excepción, ya que en el primer tiempo Gustavo Munúa tuvo que meter mano en el equipo ante la lesión de Emanuel Britez.

En conferencia de prensa se le preguntó a Munúa por el estado físico de Britez, sobre lo que respondió que fue por un inconveniente físico pero adelantó que estaría en condiciones de jugar el próximo domingo, cuando desde las 13.30 Unión reciba a Rosario Central, en otro duelo clave por llegar a la Sudamericana 2022.

Así quedó Unión en el camino por llegar a la Sudamericana

En realidad, lo que sacó a Britez de la cancha fue una molestia en el aductor derecho, por lo que fue reemplazado por Juan Carlos Portillo, de muy buena presentación. Además, el santafesino fue amonestado estando en el banco de los suplentes y llegó a las cuatro tarjetas amarillas en el Torneo Socios.

Mientras que Cristian Insaurralde no viajó a Avellaneda por un inconveniente de rodilla, lesión que lo dejaría también al margen del duelo ante el Canalla. Lo de Gary ya se convirtió en una constante desde que viste la rojiblanca.

Munúa: "Lo importante es tener las posibilidades de gol"

En tanto que según adelantó Diez en Deportes, será una semana clave la que comenzará para el plantel el miércoles desde las 9.30 en Casasol para determinar las evoluciones de Dylan Gissi y Mauro Pittón, quienes se perdieron los últimos partidos del Tate por diversas lesiones, más allá que hay chances de que puedan estar en consideración para el partido ante Central.

Sin perder tiempo, el plantel tatengue vuelve a trabajar con el foco puesto en Central, en un partido directo en la pelea por llegar a la Sudamericana, como fueron los que disputó ante Racing e Independiente, donde mereció más pero solo terminó cosechando un punto.

Fuente: Diez en Deportes