Colón - patronato

Martes 26 de Octubre de 2021 - 14:44 hs

Colón puede ser verdugo: Delfino está en la cuerda floja

Los entrenadores de Patronato y Arsenal no logran encontrarle la vuelta a sus equipos y este martes habrá evaluación de sus campañas ¿siguen?

Actualizado: Martes 26 de Octubre de 2021 - 14:53 hs

Patronato y Arsenal no logran encontrarle la vuelta al torneo y sus entrenadores, Iván Delfino e Israel Damonte, están en la cuerda floja. Los técnicos mantendrán reuniones con las dirigencias de los clubes para analizar sus situaciones y definir qué camino tomar.

Este lunes, Patronato empató 2-2 con Atlético Tucumán por la fecha 18 del Torneo de la Liga y se ubica en el puesto 21 con 17 puntos, producto de tres victorias, ocho empates y siete derrotas. Además, lleva trece partidos sin ganar: la última vez que sumó de a tres fue el 15 de agosto, cuando superó a Central Córdoba por 1-0.

Otro de los números en rojo que presenta el Patrón está en la tabla de los Promedios: actualmente, se ubica último. Si bien en la corriente temporada no hay descensos, es un indicio de alerta de cara al próximo año, en el que sí habrá equipos que perderán la categoría. En ese contexto Coló buscará seguir sumando en el torneo. 

Por otro lado, Arsenal cayó ante Aldosivi este lunes en un cruce clave entre dos equipos que tienen la urgencia de sumar puntos"Me duele mucho por mi forma de vivir el fútbol. Me da impotencia, pero nunca renuncié en mi vida. Siempre voy a seguir de la misma manera, sería de cobarde salir corriendo", manifestó Damonte en conferencia.

El elenco del Viaducto se ubica último en la tabla de posiciones con 13 unidades, producto de dos victorias, siete empates y nueve caídas. En cuanto a la tabla de los promedios, Arsenal está en el puesto 22, solo por encima de Godoy Cruz, Central Córdoba, Aldosivi y Patronato.

Fuente: diez en deportes