Básquet - Estados Unidos

Miércoles 27 de Octubre de 2021 - 10:40 hs

NBA: Con Campazzo, Denver Nuggets cayó ante Utah Jazz

El equipo de Facu fue superado por 122-110 en condición de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. Nikola Jokic, el último MVP, salió lesionado en la primera mitad.

Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo sumaron su segunda derrota consecutiva en la temporada regular de la NBA. Tras la caída del lunes ante Cleveland Cavaliers, este martes fueron superados 122-110 por Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City.

El base cordobés no integró el quinteto titular, pero ingresó desde el banco y sumó tres puntos, dos rebotes, una asistencia y un robo en 19 minutos. La clave del partido estuvo en la lesión del último MVP, Nikola Jokic, quien se retiró en el segundo cuarto tras un choque de rodillas con Rudy Gobert (no fue de gravedad). A pesar de ello, terminó siendo el jugador de Denver con mejores estadísticas: 24 puntos, seis rebotes y seis asistencias.

Por el lado de Utah Jazz, el pivot Rudy Gobert estuvo implacable y finalizó con un doble-doble conformado por 23 puntos y 16 rebotes. Donovan Mitchell (22 puntos) y Jordan Clarkson (19 puntos) también destacaron en el equipo local.

Los Nuggets intentará reponerse este viernes a las 23 ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic (viejo amigo de Campazzo tras compartir equipo en Real Madrid) en el Ball Arena de Denver. Más adelante, el 30 de octubre, habrá duelo de argentinos cuando visiten a los Minnesota Timberwolves de Leandro Bolmaro.

 

Fuente: TyC Sports