Unión recuperó la solidez en casa y superó mostrando personalidad este domingo a Rosario Central por 3-1, bajo el intenso calor en el estadio 15 de Abril por la 19ª fecha de la Liga Profesional. A diferencia de otros partidos, está vez se le abrió el arco y, no ser por la falta todavía de precisión, el marcador pudo ser más abultado.
Más allá de esa supremacía, siempre estuvo ajustado y casi ve perder dos puntos en el final con una acción de Lucas Gamba que demandó de una gran atajada de Sebastián Moyano, que valió prácticamente un gol. Después, en la contra llegó Juanchón García para liquidarlo.
El fútbol tiene estas cosas y Unión tiene que sufrir para ganar. Se ve la mano del técnico Gustavo Munúa y eso es importante para empezar a levantar para recuperar confianza y solidez.
Un voto de confianza para tomar envión en tiempo de definiciones en la Liga Profesional, donde mete presión para alcanzar un cupo en la Copa Sudamericana. Reviví los goles, en los emocionantes relatos de Fabián Mazzi.