Promediando las 21.30hs del domingo, un empleado de la estación de servicio que se encuentra en la esquina de Avenida Freyre y Tucumán fue agredido en dos oportunidades por un hombre.
Según relató Marcelo Geréz, secretario de seccional del sindicato de empleados de estaciones de servicios, todo comenzó cuando un sujeto se acercó a la estación y pidió ir al baño. Ante la negativa del empleado, que le explicó que por disposición de la empresa era para uso exclusivo de los clientes, lo atacó cuando se dio vuelta y siguió trabajando.
Cuando termina, uno de los compañeros le advierte que tenga cuidado ya que vio que el sujeto regresaba, y cuando se da vuelta le pega con un cono en la espalda.
Tras el golpe, cae al piso, se levanta, y en esta ocasión, el agresor saca de un bolso una cadena y lo vuelve a golpear en la espalda.
Afortunadamente, un policía de civil que pasaba por la zona vio la escena y detuvo al agresor, mientras que un compañero de la víctima cruzó a la Comisaría 4ta y alertó a los oficiales de lo que estaba pasando y acudieron a apresarlo.
Afortunadamente, la víctima de 40 años solo resultó lesionado con algunas escoriaciones.