Investigadores realizaron este martes siete allanamientos en distintos puntos de Rosario y demoraron a tres personas por tenencia de armas de fuego en el marco del homicidio de Joaquín Pérez en el barrio rosarino de Arroyito.
Fiscalía informó que trabaja sobre “tres líneas concretas de investigación” y en ese marco realizan nuevos estudios sobre el auto del joven arquitecto, asesinado en el cochera a la vuelta de su casa, y sobre el proyectil extraído de su cuerpo.
Los procedimientos se llevaron a cabo este martes a la madrugada por orden del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación, Adrián Spelta. Fueron ejecutados por personal de la Brigada de Homicidios de AIC y División Judiciales en Intendente Lamas al 500, Pacheco al 600, Sabín al 1300bis, Génova al 6600, Chaco al 1100bis, Sotomayor al 600bis y Juan B. Justo al 700.
Tres personas fueron demoradas por tenencia de armas de fuego que se encontraron en dos de los domicilios, Génova al 6600 y Sabín al 1300bis. Las huellas dactilares de los sospechosos serán analizadas y comparadas con las levantadas en la escena del crimen.
En ese caso actuó la Unidad de Flagrancia por el hallazgo de dos pistolas calibres 22. En principio no coinciden con los calibres utilizados en el asesinato de Joaquín (se le encontraron proyectiles calibre 40 en el tórax y 38 en el ingle).