Colón tenía un gran desafío frente a Platense en el Brigadier López, ya que era la ocasión propicia para determinar de qué manera lo había golpeado la derrota ante Patronato, en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.
Y el Sabalero no falló, ya que se impuso por 3-0 frente al Calamar, para llegar agrandado a la parte final del Torneo Socios, donde buscará terminar lo más arriba posible, con el Trofeo de Campeones como gran desafío.
Pero no todas fueron buenas para Colón, ya que al partido ante Platense llegaban al límite de tarjetas amarillas Federico Lértora, Alexis Castro, Facundo Garcés y Facundo Farías, con lo cual si veían un nuevo acrílico se perderían el próximo partido.
En el primer tiempo fue amonestado Garcés, mientras que en el complemento Farías tras tirar una bicicleta. Ambos jugadores se perderán el partido ante Racing, de la próxima fecha, en Avellaneda, cotejo que no tiene ni día ni horario definido.
En tanto que en el regreso de Colón a los entrenamientos Domínguez también deberá estar atento a las evoluciones de varios jugadores que terminaron con lesiones. Es que en el complemento fueron reemplazados Rafael Delgado (se fue tomando la cara posterior del muslo derecho) y Eric Meza (se fue con evidentes signos de dolor en varias partes de su cuerpo).
Vale recordar que se perdieron el partido Wilson Morelo, con una urticaria que sufrió frente a Patronato, y Paolo Goltz, que está desgarrado en el sóleo y tendrá para tres semanas de recuperación.