A Colón se le viene un tramo final de Torneo Socios donde la consigna es terminar de recuperar su fisonomía futbolística, la que perdió en relación a la Copa de la Liga Profesional que se adjudicó, y la que pudo recuperar a cuentagotas en los últimos partidos, sobre todo jugando como local.
El Sabalero llega de tres victorias consecutivas en el Brigadier López, donde registra una producción del 70% de los puntos en disputa. Sin embargo, cuando juega de visitante baja considerablemente su rendimiento, ya que solo registra el 36.6 de las unidades en disputa.
Por este motivo, la consigna de Domínguez es que el equipo termine de encontrar regularidad y funcionamiento, sobre todo para el Clásico Santafesino de la última fecha y sobre todo para el Trofeo de Campeones, ante el equipo que resulte ganador del Torneo Socios (¿River?).
De cara al partido ante Racing, que se desarrollará el domingo 21 de noviembre, desde las 19.15, en el Cilindro de Avellaneda, Eduardo Domínguez no podrá contar con los suspendidos Facundo Garcés y Facundo Farías, ambos llegaron al límite de las cinco amonestaciones ante Platense.
Pero tampoco podría hacerlo con Paolo Goltz, se recupera de un desgarro en el sóleo, y Rafael Delgado, padece una ruptura fibrilar en la cara posterior del muslo derecho.
De esta manera, Domínguez está obligado a realizar variantes en todas las líneas, incluída la de volantes, como consecuencia del cambio de esquema, ya que por las bajas deberá pasar del 3-5-2 al 4-4-2 (o 4-4-1-1).
En el fondo Bruno Bianchi será el primer marcador central, en tanto que Gonzalo Piovi se cerrará para ser su socio en la zaga. Por la derecha se plantará Eric Meza, mientras que Nahuel Gallardo irá por la izquierda, en reemplazo de Rafael Delgado.
En la modificación de esquema aparecerá Christian Bernardi por la derecha del mediocampo, en tanto que en el centro estarán Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, en tanto que por izquierda se plantará Alexis Castro, quien ingresaría por Facundo Garcés.
Y en la delantera, ante la baja por suspensión de Farías, quien ocuparía su lugar sería Cristian Ferreira, que está totalmente recuperado de las lesiones que lo dejaron afuera de los últimos partidos (ingresó desde el banco en el partido ante Platense).
Los 11 serían los siguientes: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Cristian Ferreira; Lucas Beltrán.